Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madmartigan no es De$tino
Autor Mensaje
peludo Sin conexión
Menudo Notas
*
Registered

Registro en: Aug 2009
Mensaje: #1
Madmartigan no es De$tino

Bueno trras enviar varios mails y mensajes privados a personas del clan De$tino, no he recibido NINGUNA RESPUESTA.

Finalmente había pasado del tema, dando el clan por perdido y la relación con sus miembros dado el nulo interés por su parte de mantener algún tipo de contacto conmigo.

Lo que me ha tocado la moral y no termio de entender, es porque me poneis en foros públicos como miembro del clan cuando NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO para comunicarme los "cambios" y yo si he hecho el esfuerzo de buscarme la vida para intentar comunicarme con vosotros.
NO HE PAGADO no he entrado al TS,

NO SOY MIEMBRO DEL CLAN DE$TINO

y os ruego que por favor borreis mi nick de todos los lugares en que aparezca asociado al clan.

Joder tios que ni siquiera me habéis respondido a un e-mail o a un puto mensaje privado del foro.

No tengo conexión a internet y me supone un esfuerzo escribir este mensaje. Entrar en el foro me supone un problema pero puedo leer e-mails diariamente.
Os dejo mi dirección para que podáis comentarme lo que os de la gana o para que saludeis o algo.

gandalfpelos@gmail.com
10-08-2009 12:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sdar Sin conexión
Catador de sofas
Administrators

Registro en: Jul 2009
Mensaje: #2
RE: Madmartigan no es De$tino

[Imagen: upse.jpg]

Siento decirte que sigo como siempre... es decir vivo en el ts y no miro demasiado el foro, los pms y los mails son algo quasi desconocido para mi, no se si me abras escrito al mail, si es así decirte que nunca lo abro, eso es sabido por prácticamente cualquier persona , no uso hotmail jamas (solo cuando peta el server y hay que hablar con drackar), y que la mejor manera de contactar conmigo es el ts el xfire o en persona... y según el día quizá el móvil.

El mensaje privado lo acabo de ver

Realmente considero esto un malentendido y si no estas borrado de De$tin0 es porque en realidad te estamos esperando, hasta que no volvieras del pueblo ese que no tienes conexión no esperaba poder explicarte todo lo sucedido y tras esto tu poder tomar la decisión que quisieras, y obviamente es normal que no pagues ya que no puedes estar porque no tienes conexión, pero repito, no estas borrado porque te considerábamos inactivo, pero esperábamos que en algún momento consiguieras internet y volvieras, si algo de esto te a ofendido lo siento, realmente me siento el culpable del malentendido porque parece que solo me has escrito el pm a mi, y no lo he visto hasta ahora... y porque has puesto el post que sino a saberse lo que habría tardado en leerlo.

Sin mas, espero que hallas entendido esto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2009 13:13 por sdar.)

[Imagen: firmaobz.jpg]  [Imagen: ff.jpg] 
10-08-2009 13:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
peludo Sin conexión
Menudo Notas
*
Registered

Mensaje: #3

Como malentendido queda sin más.

Me gustaría poder mantener algún tipo de conversación contigo (Sdar) pero o me das tu número de teléfono o me mandas un e-mail. porque TS y demás me resultan completamente inaccesibles. Hecho de menos comentar temas tecnológicos con gente que me entienda y que sepa más que yo.

De la parcela no me voy a mover en mucho tiempo si todo va bien. Así que internet depende de que telefónica decida tirar cable hasta mi casa. Mientras tanto e-mail a través del movil.

De todas formas, como no podía ser de otra manera, me opongo radicalmente a las formas antidemocráticas empleadas para el cambio de normas sin nisiquiera entrar a valorar las nuevas normas.

Un saludo Sdar.
10-09-2009 11:43
sdar Sin conexión
Catador de sofas
Administrators

Mensaje: #4

Vale, me haré otra cuenta de mail o algo porque la otra la uso para registros varios a webs y recibo spam a mansalva así que es imposible encontrar nada ahí... son años de acumular mierda ya la cuenta, tengo casi 3000 mensajes sin leer... y mira que de vecen cuando borro todo...

Mañana miro de hacerme otra... de gmail o algo... y te mando un mail para que tengas la cuenta nueva y hablemos... aun así soy poco amigo del correo electrónico...
realmente prefiero el ts, y espero que puedas acceder a los ts pronto (bien podría tocarte la lotería xD o que alguna compañía os ponga internet).

[Imagen: firmaobz.jpg]  [Imagen: ff.jpg] 
10-09-2009 16:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sengir Sin conexión
Back Street Boy
Administrators

Mensaje: #5

[Imagen: Madmartigan.jpg]
Mad Martigan FTW!

[Imagen: cloud2b.png][Imagen: vanil1.gif][Imagen: beatboy200mitad.gif] [Imagen: Master_Emerald.gif][Imagen: 393kdtd]
10-09-2009 21:39
Gusi Sin conexión
Pescalatas
*
Miembros

Mensaje: #6

venga q te las comio

[Imagen: firmashaolincopia.jpg]
10-09-2009 22:23
rabolon Sin conexión
Personaje
Administrators

Mensaje: #7

ke te vayan dando hdlgp

[Imagen: Steven_Seagal_zoomed.gif] [Imagen: beatboy200mitad.gif][Imagen: 289bn6u.gif][Imagen: thisisthelongestnight.gif]
03-05-2010 16:31
RedChain Sin conexión
Filibustero
*
Miembros

Registro en: Nov 2009
Mensaje: #8

lol!omg!
03-09-2010 02:26